top of page

CURSO DE CONVERSACIÓN

​

Orientada principalmente a la practica oral, necesaria y apropiada para quienes necesitan reforzar el idioma o deseen adquirir mayor práctica, fluidez o vocabulario.

Este es un curso corto, con una duración de 2 a 3 meses, con encuentros semanales regulares en los que se abordarán distintos temas de la vida cotidiana y de otros ámbitos también. Es una oportunidad para sumergirte en el aprendizaje del idioma como lo harías en el extranjero.

El enfoque está dado principalmente en la comunicación verbal, buscando lograr confianza y fluidez. Para lograr dominar un nuevo idioma, desarrollar habilidades conversacionales es muy importante, porque en este momento es donde pones en práctica todo el contenido aprendido te pone más cerca de la realidad. 

Lo primero que tenés que tener en cuenta, es que para tomar clases de conversación en inglés, debes tener un conocimiento previo sobre la gramática y vocabulario para poder construir frases sencillas y no tan sencillas. Una vez conozcas lo básico del idioma, podrás comenzar a practicar tus habilidades conversacionales sin problemas. Si todavía no te atrevés a asistir a una clase de conversación en inglés, te dejamos una lista beneficios, para que comiences ahora mismo.

Profesor y estudiantes

+54 299 5210003

////////////////////////////////////////////////////////

BENEFICIOS DE LAS CLASES DE CONVERSACIÓN

Situaciones de la Vida Real

Una de las grandes ventajas que poseen las clases conversacionales, es que te permiten aplicar el contenido aprendido en situaciones de la vida real, preparandote para enfrentar con éxito cualquier situación.

Son Interactivas

Este tipo de clases suelen ser muy interactivas, por lo que no te aburrirás fácilmente. Podrás aprender sobre diferentes tópicos, expandir tu vocabulario y practicar tus habilidades comunicativas con el profesor y otros alumnos que se encuentran con vos.

Te ayudan a Perder el Miedo

Este tipo de clases ayudan a que ganes confianza y cada vez te sientas más cómodo interactuando en inglés, sin pensar en lo que puedan decir los demás si te equivocas. Al principio es probable que cometas algunos errores, pero esto es parte del aprendizaje, lo importante es que sepas corregirlos.

bottom of page